¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Este Blog está creado para mostrar a tod@s las elaboraciones y acabado de los diversos trabajos llevados a cabo en la asignatura "Desarrollo de la Expresión Plástica y su Didáctica" de la Universidad de Huelva, con el fin de compartirlo con todos ustedes. Espero que os guste y sea de vuestro agrado.

jueves, 17 de marzo de 2011

¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG!!!
Para empezar realizaré una breve descripción de quien soy:

    Yo me llamo Adrián, tengo 23 años y vengo de un pueblecillo perteneciente a la provincia de Sevilla llamado Fuentes de Andalucía el cual consta tan solo de 7.441 habitantes, situado entre las cuencas de los ríos Genil y Corbones, a 62 kilómetros de Sevilla. Su término municipal tiene 150.09 kilómetros cuadrados y se encuentra enclavado en la campiña andaluza, en la parte noreste de la campiña sevillana. Tiene forma de L invertida y está limitado por los términos de Marchena, Carmona, La Campana, Palma del Río, la Luisiana y Écija.
    Pueblo dedicado en su mayoría a la agricultura, lleno de gente llana y humilde dedicadas a sacar el máximo fruto a sus tierras divinas.

     Pues aquí nací yo, donde llevo viviendo los 23 años que tengo a exepción de los años 2005 - 2007 que estuve viviendo en Sevilla Capital formándome en un C.F.G.S.  de Administración en Sistemas Informáticos los cuales los dejé apartados para en  los años 2007 - 2009, que estuve en Ecija, formarme en el C.F.G.S de Educación Infantil, titulación que me sirvió para dar el salto a la Universidad de Huelva y poder hoy día estar donde estoy, cursando la Diplomatura de Educación Infantil, porque no existe algo más gratificante y que te pueda enganchar más que la sonrisa de un niño en agradecimiento de algo que le hayas podido ayudar y al mismo tiempo tener la suerte de poderlo compartir con él.

               Para que podáis ver con mayor claridad mi pueblo aquí os dejo dos videos acerca del mismo, espero que os guste:
 

 

            Bueno, aunque no me quedaría tranquilo si no os hablara de mi mayor afición que llevo por dentro desde hace ya muchísimos años, el CARNAVAL, afición que me atrapó años atrás a mi y a mi familia aunque me atrevería a decir que a todo el pueblo entero, siendo el carnaval de Fuentes de Andalucía "fiesta de interés cultural" por delante de Cádiz debido a la trayectoria del carnaval en mi pueblo, ya que ni la guerra civil del '36 pudo con esta fiesta, cuando la gente al no poder disfrasarse, salía a la calle con la cara tapada con un trapo pintado denominado hoy día como "la mascara".
Por ello os quiero  mostrar una breve pincelada de mi chirigota de la que formo parte desde hace ya 7 años y de otras agrupaciones carnavalesca de mi pueblo:


Y por último esperar que este blog sea de vuestro agrado y que os guste todo aquello que os vaya enseñando.

Gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario